martes, 4 de enero de 2011

Reducción de extranjeros!! La solución?

Hace poco en algún programa de esos de las 10 de la noche los domingos, me intereso el tema que estaban discutiendo, el tema: Las Fuerzas Básicas en México.

Había 2 puntos en los que todos coincidían, #1 Algo esta fallando en la producción de jugadores en México y #2 Hay que reducir la cantidad de extranjeros.

El punto #1 no lo voy a tocar porque es algo que todo mundo conoce, el que me interesa es el #2 con el cual no estoy muy de acuerdo.

Quien nos garantiza que con la reduccion de extranjeros saldran mejores jugadores? Nadie!
A mi me parece que lo que si se tiene que hacer es un "Permiso de Trabajo" para los extranjeros que vengan al futbol azteca y no traer a cualquier "petardo" como casi no hay en nuestro futbol.
Para delanteros: cierto numero de goles anotados donde se muestre que ya ha sido probada su calidad y cierto numero de partidos jugados con su seleccion ya sea en sub23 o mayor.
Para mediocampistas, defensas y porteros: Cierto numero de partidos acumulados en su carrera y cierto numero de partidos con su seleccion ya sea sub23 o mayor.

Con esto no digo que se erradiquen las malas contrataciones , pero si habra cierto filtro para tratar de evitarlas.

Continuara ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu