lunes, 12 de julio de 2010

ESPAÑA campeón de Sudáfrica 2010

Se terminó el mundial Sudáfrica 2010, con un digno campeón, ESPAÑA.

La “furia roja” aun y que no jugó tan espectacular como lo hizo en la Eurocopa pasada, le alcanzo para coronarse justamente ante una Holanda desconocida en su forma de juego. La forma de jugar de los holandeses fue muy defensiva para lo que nos tenían acostumbrados toda la vida con esa forma de juego tan propositiva que los distinguía.
Y lo que hizo Holanda y muchas de las selecciones en el mundial en su forma de juego defensivo, no significa que este mal como muchos de los medios critican, si bien algo que debemos de aprender es que los partidos no lo ganan los que mejor jueguen, sino los que metan al menos un gol mas que el rival, a lo que me refiero es que no es reglamentario jugar “espectacular” para ganar; como dijo Manuel Lapuente actual d.t. del América: “Si quiere espectáculo, vallase a un circo” en referencia a este tema de la forma de juego de los equipos.

España es un digno campeón, tienen excelentes jugadores, tiene un excelente director técnico y deben de tener una destacada organización en relación a los hombres de pantalón largo de la Federación Española de Futbol.

Bien España!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu